viernes, 12 de diciembre de 2008

[DD]Star Wars Republic Commando [ISO][MU]



Ahora uno de los tantos juegos de la saga de Star Wars en esta ocasión este juego de disparos en primera persona, con gráficos impresionantes y una excelente historia sin duda alguna hacen de este un titulo imperdible para los fans de esta serie.

Gráficos

Los gráficos tienen una tecnología muy próxima a la de Doom 3 y a la de las Crónicas de Riddick. Los efectos de sombra y luz son impresionantes y el detalle es increíble. Imaginaos como destrozas un robot imperial a trozos de metal y te manchas el casco que será limpiado automáticamente por un láser… , una explosión por una carga y 19 enemigos al suelo hechos pedazos mientras Fixer esta rematando a todo lo que ve y Scorch soltando chistes mientas esta haciendo de franco y analizando la situación: “Jeje que buen golpe le he dado jefe-lo recordara.”, ”Ups ha caído, ya no lo hará”.

Jugabilidad

Sin duda alguna el punto mas difícil de analizar en este juego es la Jugabilidad. Vamos por partes: Tu eres el jefe del escuadrón de clones y eres el que da todas las ordenes. Hay dos tipos. El primero son las ordenes con las flechas del teclado que sirven para mandar al equipo avanzar, retroceder, cubrir, o quedarse y matar a todo lo que se mueva. Estas ordenes en principio pueden ser un poco liosas y no saber cual mandar pero luego al conocer el juego te acostumbraras a tomarlas. Luego hay unas ordenes secundarias que aparecen según si lo permite el escenario o no. Son ordenes de mandar a tus hombres que cojan una ametralladora indicando esta y pulsando la tecla F.

O por ejemplo cura a algún compañero en el suelo, curarse a si mismos en un botiquín de pared o hacer de francotirador detrás de unas cajas o detonar un explosivo. Pero todo esto no acaba aquí, ya que no hay tiempo de pensar. Hay que ser rapidísimo con la mente y pensar lo mas rápido posible por que el ritmo del juego es frenético. Ahora no os penséis que es difícil por que la dificultad del juego no es muy alta pero podrías ponerlo a medio o difícil si quieres sudar un rato.


Trailer Oficial







Capturas












Requisitos Minimos:
· S.O.: WinME/2000/XP/Vista
· Procesador: 1000 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 64 MB
· DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
· Procesador: 2000 MHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 128 MB



Detalles de Descarga:

Formato: CD ISO
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Language
: English
Tamaño total de Descarga: 1.33GB
Contraseña de MEGAUPLOAD: gravesvegeta.blogspot.com

Detalles Adicionales
Cuando baje este juego no traía el CDkey así que decidí no editar las imagenes y mejor dejarles aquí los cdkeys, el crack viene dentro del disco 1

CDKEYS Star Wars Republic Commando

8C55-9AA0-B502-7286-EU20
20CB-230B-2BB0-73C1-EU20
A9DB-3022-05A2-C4C0-EU20
065F-7430-FA28-1072-EU20
7A86-5288-B403-E629-EU20

No olviden guardarlos para cuando lo quieran instalr de nuevo.


CD1

No hay comentarios:

Publicar un comentario