miércoles, 31 de diciembre de 2008

[DD]Gekijouban Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei[MU][AT]



ESPECIFICACIONES:

Fuente: DVD

Video: H.264 AVC @ 23.976 fps

Resolución: 848×480

Audio: AAC 5.1ch

Duración: 51 minutos.

Contenedor: Matroska (MKV)

Tamaño: 700 MB divididas en 5 partes de 150mb cada una

Programa de Divición: Winrar.

Uploader: Lordgrave

Estas películas, que serán 7 en total, son la adaptación de una serie de novelas, escritas por Kinoko Nasu e ilustradas por Takashi Takeuchi para TYPE-MOON, con un guión muy familiar visto ya en otra obra del autor como Tsukihime.

El personaje prncipal, Ryougi Shiki, sufre un accidente de tráfico y cae en un profundo coma durante dos años. Cuando finalmente se despierta, ha obtenido la habilidad de "El Ojo de la Percepción de la Muerte". A cambio, cree que ha perdido algo.

La familia Ryougi intentó superar humanos superiores a los humanos corrientes, y para conseguirlo, entrenaron a sus hijos en las distintas artes marciales, además de hacerles dividir su personalidad. Creían que usando ese método, una personalidad podría ser un experto en una materia, mientras que el otro podría ser un maetros en la otra. Shiki no era una excepción, y tenía un lado masculino y otro femenino que se iban intercambiando.

Después de despertar del accidente, Shiki creía que su personalidad masculina había muerto en el accidente. Con lo que intenta complementar el espíritu muerto de su personalidad poniendo voz de hombre.

Capturas:


Parte 1

Parte 2


Parte 3

Parte 4

Parte 5


PD: En mi opinión es un excelente anime con una increíble animación lo recomiendo ampliamente pronto la segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario