jueves, 15 de octubre de 2009

Proteccion de Links y Encuesta!!!

Hola a tod@s, hoy estamos implementando una protección para nuestros links de descarga ya que en las ultimas 2 semanas han sido borrados varios links, esperamos entiendan porque tomamos esta decisión de no poner mas el link directo, el sitio que elijemos fue lix.in, esta vez al hacer clic en el botón de megaupload los llevara a una pagina en blanco con un pequeño botón en el centro que dice "continue" simplemente hay presionar ese botón para poder ver el link de descarga, esta medida solo sera para los aportes musicales no incluye anime ni juegos, a continuación dejo un breve video tutorial de como descargar con lix.in , realmente muy fácil.







Ahora también les queremos pedir que nos ayuden a despejar una duda con la encuesta que hemos agregado hoy, que trata sobre ¿Que es lo que mas te gusta del blog? esperamos recibir sus respuestas ya que nos sirve para ver en que podemos seguir mejorando el blog.

2 comentarios:

  1. pos saves hay una pagina llamada multiupload por si no la conosias dodne el archivo te lo suben a muchas paginas de descarga como el sharvee pero muchisimo mejor , descubri tu blog hace poco y te agradesco sobre las descargas de jpop que soy fanatico y toy a la semana con los nuevos singles o albunes ;D sigue asi gambatte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación la tendremos en cuenta con Vegeta501

    ResponderEliminar