sábado, 25 de julio de 2009

[DD]Star Wars Battlefront 2 [Español][Iso][MU]




Sinopsis:

Para aquellos que no conozcan el primer título, Battlefront 2 nos permite jugar como casi cualquier personaje de Star Wars que hayamos visto combatir en algún momento. Las posibilidades de elección son enormes, y constituye una buena base de datos para todos aquellos aficionados que deseen conocer minuciosamente el mundillo que envuelve a esta ya célebre historia. Desde un soldado imperial hasta el mismísimo emperador, Darth Sidious, estarán disponibles en esta nueva entrega, pasando por todas las tropas de línea del Imperio y la República, el ejercito de Droides e incluso algunas razas nativas de determinados planetas, como los Ewoks. Tampoco se han descuidado los vehículos en esta nueva entrega, ya que el total de ellos que podremos controlar asciende a unos 30 distintos, entre aeronaves, bípedos y tanques de combate.

Además de la inclusión de los Jedi como personajes controlables directamente, la otra gran novedad es el combate espacial, que nos permite ponernos a los mandos de uno de los conocidos vehículos interestelares y demostrar nuestras habilidades abatiendo aeronaves enemigas. Hay que decir que se ha implementado con un gran acierto y veracidad, y aporta otro enfoque muy interesante a los combates situándonos como uno más de los miembros de los ejércitos contendientes, no como un personaje único en la galaxia. Puede que este modo de juego produzca un deja vu a algunos jugadores, ya que el control de las naves es tan similar y espectacular a como lo era en Rogue Squadron, lástima que los objetivos para este tipo de misiones sean bastante escasos, porque se podría haber sacado más jugo a esta nueva opción.


Gameplay:











Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium III a 1.5 GHz
RAM: 256 MB of RAM
Video: Tarjeta gráfica de 64 MB con Hardware TnL
DirectX: Version 9.0c
Espacio Disco Duro: 4 GB


Detalles de Descarga:

Formato: DVD ISO
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño total de Descarga: 3.66 GB


2 comentarios:

  1. hola, quisiera que me ayudaras, ya que baje el juego pero al instalarlo me pide un serial...tu lo tienes o donde lo encuentro...espero me puedas ayudar...me urge...

    ResponderEliminar
  2. Revisa la carpeta crack ahi hay un keygen.

    ResponderEliminar