viernes, 29 de mayo de 2009

[DD]Left 4 Dead [Español][Iso][Megaupload]




Sinopsis:

La historia de Left 4 Dead se nos narra en una escueta cinemática que aparece antes de los menús, pero su importancia es muy relativa. No se nos dan explicaciones sobre de dónde surge la infección, qué pasa con los supervivientes al acabar sus periplos o contextos sobre sus vidas. El título de Valve versa, en resumen, sobre tres hombres y una mujer puestos al límite y rodeados por hordas de zombies en cuatro capítulos –Alta Médica, Toque de Difuntos, Último Vuelo y Cosecha de Sangre, los niveles se desarrollan con un estilo muy lineal, generalmente uniendo tramos con pasillos estrechos con arenas algo más amplias. Cada uno de estos capítulos tiene cinco partes y un final épico que el título apropiadamente denomina como “Clímax”, en el que nos enfrentaremos a una auténtica desbandada de criaturas. Entre medio alternaremos tramos infestados de zombies con zonas seguras en las que aprovisionarnos de armas y botiquines para poder seguir el trayecto en fin se deseas una buena aventura masacrando zombies a diestra y siniestra este titulo sin duda alguna estará entre tus favoritos.



Intro:







Gameplay:







* Sistema: Windows Vista, XP ó 2000
* CPU: Pentium 4/Dual Core de 3.0 GHz ó AMD64X2 de 2.0GHz (o superior)
* RAM: 1 GB (XP) / 2GB (Vista)
* Unidad de DVD-ROM
* Disco: 4.5GB de espacio libre
* Vídeo: Tarjeta de 256MB compatible con DirectX 9 y soporte para pixel Shader 2.0
* Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c




Detalles de Descarga:

Formato: Instalador Full Portable
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño total de Descarga: 917 MB


Detalles de Instalación:
Luego de descomprimir las partes rar les parecerá un archivo de 900 Mb, descomprimanlo y saldrán varias carpetas cuando haya finalizado la extracción ejecuten el el archivo con el nombre SETUP.BAT luego aparcera una ventana en MS2 sigan las instrucciones que están español, tengan paciencia porque la descompresión pude demorar un poco ya que pasa de pesar 900MB a 4.5 GB cuando termine dejara acceso directo en el escritorio y estra listo para jugar si añadir nada mas.



2 comentarios:

  1. Cuando lo abro, entra bien pero se pone negro el monitor , parece problemas de resolución , nose si me ayudan...

    ResponderEliminar
  2. Puedes ver el intro del juego y después el menu pricipal? o se corta luego del video? si es así debe ser problema con la tarjeta de vídeo ahi si no hay nada que hacer mas que comprar una tarjeta nueva saludos.

    ResponderEliminar