jueves, 12 de marzo de 2009

[DD] HALF- LIFE 2 EPISODE TWO[Español][ISO][MF][MU]

Photobucket



Sinopsis:

Half-Life® 2: Episode Two es la segunda parte de la trilogia de nuevos juegos creados por Valve que extiende el galardonado y más vendido Half-Life®. Como Dr. Gordon Freeman, fuiste visto por ultima vez en Ciudad 17 con Alyx Vance mientras la Ciudadela explotaba en una tormenta de proporciones desconocidas. En el Episode Two, debes luchar contra la fuerza Combine mientras traviesas White Forest para llevar información crucial de la Ciudadela a un enclave donde te esperan tus compañeros científicos de la resistencia



Trailer:











* Pentium 2.8 GHZ
* RAM 1 GB
* Windows 2000/XP/Vista
* DirectX 9
* Placa de video: 256 MB
* Espacio en disco: 5 GB



Detalle de Descarga:

Formato: Instalador
Idioma: Español Voces y textos
Tamaño total de Descarga: 2.11GB

Links intercambiables


Detalles Adicionales:

Al descomprimir los rars encontraran un instalador, ejecútenlo y sigan las instrucciones, la instalación puede demorar unos 20 minutos ya que esta muy comprimido así que tengan paciencia, una vez el instalador avise que ha terminado la instalacion estará listo para jugarlo, también recalcar que para jugarlo no es necesario tener HL2.


Half - Life 2 Episodio 1
Half - Life 2





4 comentarios:

  1. waaaa!! lo eh buscado por todos sitios y por fin lo encuentro lo estoy descargando por Mediafire xP los link estan correctos (Y)!

    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el half life 2 gracias,tanks,fabuloso este es el mejor juego que e visto en mi vida el episode1 estaba bueno pero este no tengo palabra. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. gracias hermano, nosabes cuanto me moria por tener este juego
    mil gracias

    ResponderEliminar
  4. esto no esta en iso es un intalador....

    ResponderEliminar