viernes, 9 de enero de 2009

Como Pegar Subtitulos a Las Peliculas

Hola amigos, supongo que muchos al igual que yo han bajado películas en ingles y las ven con subtitulos en su pc, todo va perfecto hasta ahí, pero y si quieres quemar un DVD es un poco complicado unir los subtitulos, en mi caso yo intente con el nero9 y no lo pude hacer, luego de buscar por un buen rato me encontré con un programa totalmente gratuito llamado PocketDivXEncoder, que ademas de ser gratis es portable y nos ayuda a generar un archivo avi con los subtitulos incrustados al video, todo el procedimiento para usar es muy fácil, ahora les explico


1- Al abrir el archivo les aparecerán las siguientes opciones


Seleccionen cualquiera de los dos que esta en rojo.

2- Luego les quedara el programa listo para usar

Ahora les explico para que sirve lo que he marcodo con colores

Cuadro azul: Sirve para seleccionar el video al que le quieren añadir los subtitulos

Cuadro Verde: Sirve para seleccionar el archivo del subtitulo que quieren unir al video

Cuadro Negro: Denle clic para iniciar el proceso, esto puede durar aproximadamente media hora, todo depende del procesador que tengan.

Cuando seleccionen el subtitulo les aparecerá el siguiente cuadro

Les recomiendo que dejen las opciones tal y como aparecen aqui, peero si desean probar modifiquenlo como quieran y denle en preview para ver una pequeña muestra del tamaño y tipo de letra.
*para ver las imagenes completas den clic sobre la imagen

Espero les ayude tanto como a mi, cualquier duda me avisan...Saludos


Detalles

Requerimientos: Windows XP/Vista con DirectX9
Tamaño: 6MB


http://www.pocketdivxencoder.net/exes/PocketDivXEncoder_0.3.96.exe

No hay comentarios:

Publicar un comentario