viernes, 28 de noviembre de 2008

[DD]FIFA 09 (2009) DVD ISO[MU]



Datos Técnicos
FiFA 09 (2009) DVD ISO, Voces y Texto en Español
Spanish, German,Dutch and French| DVD-ISO | 5.53GB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Los jugadores están dotados de una nueva inercia física, de manera que su velocidad y su peso son absolutamente decisivos para determinar desde la distancia de las entradas a ras de suelo y la potencia de un remate de cabeza, hasta la gravedad de los encontronazos y la altura del salto. Además, los futbolistas se comportan de acuerdo con sus características físicas. Ahora, los jugadores más altos y fuertes se impondrán en el uno contra uno y en los duelos por el control del balón y llegarán antes al remate en las jugadas aéreas.

FIFA 09 incluye nuevas Tácticas de Equipo Personalizadas que te proporcionan todas las herramientas necesarias para convertirte en entrenador de un equipo profesional. Por primera vez, podrás acceder al motor del juego para personalizar la colocación y los apoyos de tus compañeros sobre el césped y decidir exactamente cómo tiene que jugar tu equipo en cualquier situación. ¡Serás jugador, entrenador y director técnico, todo a la vez! Tienes la posibilidad de modificar y personalizar la configuración de las tácticas, de manera que tus jugadores virtuales jueguen exactamente igual que un equipo de fútbol real, o como a ti te parece que debería jugar un equipo real. Guarda tus tácticas y en adelante podrás decidir tu estrategia para aprovechar al máximo los puntos flacos de tu rival, ¡y todo esto sobre la marcha!

Vive a tope la fantasía de convertirte en jugador profesional gracias a "Hazte profesional", una característica innovadora y muy popular que ahora se amplía para incluir el modo de Trayectoria profesional. En "Hazte profesional: Trayectoria", puedes elegir un jugador de campo profesional, o crear uno completamente nuevo, y desarrollar sus facultades y habilidades en una única demarcación con el objetivo de convertirlo en una leyenda nacional.

Y no sólo eso: FIFA 09 te proporciona además un nuevo grado de autenticidad. La jornada de liga virtual es idéntica a la real: incluso con el árbitro y todos sus asistentes. El público, el ambiente del estadio y los comentarios se han localizado con todo detalle y se han adaptado a la perfección a su realidad específica. En esta ocasión, se han añadido 15 estadios nuevos.

Requerimientos
  • Operating Systems: Windows XP SP2 / Windows Vista
  • CPU: 2.4 GHz
  • RAM: 512 Megabytes of RAM (1 GB required for Windows Vista)
  • DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 128 MB video card or equivalent (must support Shader Model 2.0 or above)
  • DirectX® 9.0c Compatible Sound Card
  • 512Kbps or greater broadband connection for online gameplay
  • 1.63 GB free hard disk space for DVD format and additional space required for DirectX® 9.0c installation
  • 8x or faster DVD-ROM drive

Notas
Como pasar Texto a Español
extraer el archivo eng.db y copiarlo a la ruta
Archivos de programas\EA Sports\FIFA 09\data\cmn\fe

Remplazar por el archivo que ahí se encuentra, si solo quieren el texto en español y voces en ingles pues con esto basta y al momento de comenzar el juego eliges idioma ingles y tendrás texto en español y voces en ingles.

Como pasar Texto y voces a Español completamente
Descomprimen el paquete TVF09 y luego instalan el exe donde tengan el FIFA09 instalado por defecto, asi dejaran FULL Español de España su FIFA 09 con textos, videos y relatos de Paco Gonzáles y Manolo Lama.

Es mejor instalar el CRKF09.rar que el crak que trae el ISO, ya que este contiene el fix para desbloquear las opciones de manager, la de jugar los retos del juego y de crear torneos a tu gusto.

Vista Previa






Well, this ISO image cames with Sound in English and subtitled in German,Dutch and French, so this is good for those who speak these languages I think XD. Let me tell you that I've downloaded the game and works great, so download it without fear since this really works.
Cheers.

PS: Do not download the patch since it's just for those who speak Spanish.
PSS: Use this crack http://www.megaupload.com/?d=WC4136K6

Links
FiFA 09 (2009) DVD ISO
Megaupload

Voces y Texto a Español de España
Rapidshare | Filefactory | Lentibit

No hay comentarios:

Publicar un comentario