domingo, 30 de agosto de 2009

Primer Aniversario del blog!!! ^_^



Este día es muy especial para nosotros ya que celebramos el primer aniversario del blog, primero que nada quisiera explicarles un poco como inicio este proyecto que los conformamos 2 personas Lordgrave y yo Vegeta501, un día como hoy en el año 2008 Lordgrave tubo la idea de crear un blog para promocionar sus subidas de anime y las mías de Jpop y juegos sin darnos cuenta poco a poco fuimos aumentando la cantidad de aportes para el blog hasta llegar al punto que tuvimos que mejorar nuestras velocidades de conexión a Internet para llegar a las cifras de hoy en día que nos han generado ya un alto numero de visitantes que alcanzan la cifra de 110,000 con 225,000 paginas vistas y 40 seguidores que nos hacen saber que nuestros aportes les son útiles y que llegan a todos los rincones del mundo, agradecemos a todos y cada unos de nuestros visitantes y seguidores tanto los que han tenido el detalle de comentar en alguno de los posts como a los anónimos que revisan el blog y se nutren con su dosis diaria de Anime, Jpop, Juegos y Mas XD...Esperamos que el blog siga creciendo cada día mas tal y como lo ha hecho hasta el día de hoy, nos seguiremos viendo post a post ^_^ por muchos años más, Saludos a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Feliz aniversario y que sean muchos más ^^
    No acostumbro escribir comentarios pero siempre visito este sitio regularmente
    Gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! seguid asiiii

    ResponderEliminar
  3. Nunca comento en los posts (soy una horrible persona) pero esta ocasión lo amerita. Este blog es genial... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por su primer aniversario, esperemos sea uno de cientos que tendrán, ya que hacen grandes aportes a los fanáticos de la jmusic.

    Saludos.

    ResponderEliminar